Lean In: Un libro de una mujer empoderada y feminista

#FavoritoDeLasPolas por Paola

Hace mucho tiempo no estaba obsesionada con un libro como lo estoy con Vayamos adelante (Lean In: Women,work and the will to lead) de Sheryl Sandberg, COO de Facebook.  En tan solo 180 páginas Sanders hace un llamado al crecimiento individual de las mujeres desde una perspectiva feminista. Nos muestras las desgarradoras cifras de desigualdad en el mundo, pero también da estrategias que mujeres y hombres podemos utilizar para romper el ciclo.

Sandbergs, nos recuerda lo que ya sabemos, que somos capaces de liderar, conquistar y ser excelentes en todo lo que hacemos. Y que, aunque el mundo, sus políticas y la manera como funciona no nos favorece, nosotras si podemos y tenemos la capacidad de cambiar como nos afrontarnos al mismo y ser exitosas.

El éxito y el impacto de este libro ha sido tan grande que llevó a la formación de una organización sin ánimo de lucro, Lean In, que trabaja día a día por la igualdad y la inclusión de las mujeres en los ámbitos laborales de las mujeres.

El libro en español lo pueden encontrar por Amazon: https://www.amazon.com/Vayamos-adelante-Lean-mujeres-voluntad-ebook/dp/B00C23CZJC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1438127847&sr=8-2&keywords=vayamos+adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: