Favoritos de las Polas, Sin categoría
Dejar un comentario

La historia de Rosi Albani Pérez

La El sistemático asesinato de líderes defensores de derechos humanos en Colombia es en este momento la crisis social más dolorosa apremiante del país. Por eso, ayer 26 de julio cientos de personas nos tomamos las calles en demostración de solidaridad con las víctimas y sus familias, pero especialmente para exigirle al Gobierno que proteja la vida de nuestros líderes y el ejercicio de la defensa de los derechos.

En conmemoración a la marcha de ayer y de la memoria de líderes como María del pilar Hurtado, nuestro recomendado de hoy es la historia de su amiga y líder social Rosi Albani Pérez. Conozcamos su historia y honremos su memoria, pero sobre todo, sigamos exigiendo al Gobierno garantías para poder defender la justicia social sin poner la vida en riesgo.

This entry was posted in: Favoritos de las Polas, Sin categoría

por

Vanessa Daza Castillo. Me definen tres palabras: guajira, abogada y apasionada. Soy guajira de las auténticas, una mujer “enchoyada”, como decimos los guajiros, de las que ama el vallenato y amanece escuchándolo, de las que habla duro y cantado. Pero también hago cosas que no se esperan de una guajira auténtica: yo sirvo el trago en una parranda, digo vulgaridades siempre que el contexto lo amerita y no me desvivo por tener un marido (aunque me digan y me repitan que me va a dejar el tren). Soy abogada de profesión y de carácter. Vivo para defender mis ideas. Leo, debato y me autocritico para ello. Soy tan inquieta con el litigio que he estado en de cuanto concurso de derecho internacional se han inventado. Soy apasionada. Muy apasionada. Litigo con pasión. Defiendo mis ideas con pasión. Canto Beyoncé, desde lo más profundo de mis creencias, con pasión. Colecciono la revista Vogue y no me pierdo las pasarelas de todas las semanas de moda del mundo, porque me apasiona. Hay muchas más cosas que hago con pasión, pero a las mujeres la sociedad nos ha prohibido muchas pasiones. Y por una vida en la que no tenga que privarme de lo que me apasiona, soy feminista con pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .