Empieza la Liga Femenina

Recomendado de Camila

El recomendado de hoy no podría ser otro que la Liga Águila Femenina. Hoy inicia la tercera versión de la liga en nuestro país con la participación de 20 equipos profesionales. Cuatro de ellos estarán por primera vez en la competición: Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Millonarios.

Hoy les comparto una imagen con los detalles de lo que fue la Liga el año pasado, donde el Atlético Huila se coronó campeón. Para después vencer al Santos de Brasil en la final de la Copa Libertadores femenina.

En la primera fecha la boletería oscila entre $5.000 y $20.000 pesos. En el siguiente link podrán encontrar la programación de la Liga Águila Femenina 2019: https://bit.ly/2JuVHcE

Una vez más, la invitación es a que vayamos a los estadios, acompañemos a nuestras jugadoras, veamos la transmisión de los partidos, le exijamos a los medios de comunicación que informen cómo se debe y a los dirigentes deportivos que sigan dándole el espacio que se merece al fútbol femenino. ¡Juguemos el partido de la equidad y sigamos haciéndole goles al machismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: