Seven Seven se une a la celebración del mes del orgullo LGBTI

Seven Seven es una marca de ropa colombiana que en repetidas ocasiones ha demostrado un interés en adoptar una conciencia social. Recuerdo que durante las elecciones presidenciales de 2018 y por medio de los hashtags #YoVoto y #HazAlgo, ofrecieron un 10% de descuento a toda persona que presentara su certificado de votación. El año pasado también empezaron implementar bolsas reutilizables y a recolectar ropa usada en sus puntos de venta a través de la campaña Do Good. Las prendas recolectadas fueron donadas y también fueron usadas para proyectos estudiantiles.Además, según su página web, la marca está en proceso de crear una colección a partir de fibras recicladas. Todo esto con el fin de dar “pequeños pasos hacia el cambio, con una serie de acciones que contribuyan a una industria de moda más sostenible”.

Fotos obtenidas de la página web de Seven Seven.

Este año Seven Seven se ha unido a la celebración del mes del orgullo LGBTI. Ha lanzado una colección que incluye, entre otras cosas, camisetas con mensajes como ‘Razones para estar orgulloso’ y ‘Orgullo, no prejuicio’ y lo ha hecho con la participación de personas de la comunidad LGBTI. Por medio de sus redes sociales, ha iniciado una conversación sobre el orgullo, la igualdad, la libertad y el respeto y también ha señalado que el amor “gana siempre, en cualquiera de sus formas”.

Fotos obtenidas de la página web de Seven Seven.

Recomiendo a Seven Seven porque considero que las prendas y accesorios que ha lanzado para celebrar la diversidad y el orgullo LGBTI demuestran, como muchas de sus campañas pasadas, un interés genuino en aumentar la conciencia social de la industria de la moda (y no un aprovechamiento de la coyuntura). Como hemos afirmado cuando hemos hablado aquí en Siete Polas sobre la industria de la moda, la invitación es a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como consumidores y a conocer marcas cuya oferta esté más alineada con movimientos como el feminismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: