Aequales: líder en equidad de género corporativa

Por Camila

Imagen tomada de Expoknews

¿Se han preguntado cómo está su organización en materia de género? ¿Le gustaría saberlo? ¿Le gustaría que se implementaran políticas de género dentro de la misma? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este recomendado es para usted. Hoy quiero que conozcan a la empresa Aequales, una empresa social que busca disminuir las brechas de género en el ámbito laboral para contribuir en el desarrollo inclusivo y que se ha consolidado como líder en su área en la región.

Ellas se definen como una empresa que realiza consultoría para transformar las organizaciones a través de la equidad de género y la diversidad, promoviendo condiciones y oportunidades laborales equitativas para hombres y mujeres a través del desarrollo de sus capacidades y su libertad.

Así mismo, crearon el ranking PAR, que es el ranking de equidad de género de las organizaciones. Con éste realizan un diagnóstico anual, gratuito y confidencial, que mide la equidad de género y la diversidad en las empresas. Así premian y difunden las buenas prácticas laborales que vienen realizando las organizaciones de Perú y Colombia en su camino a promover y defender la equidad de género.

Así que si usted está interesado en que su organización haga parte del ranking Par no dude en inscribirla en el siguiente link: https://par.aequales.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: