Favoritos de las Polas
Dejar un comentario

Mujeres que inspiran

En Colombia a las mujeres constantemente nos están diciendo que no estamos preparadas para grandes cargos. Los políticos lo afirman, usándolo como argumento para que no participemos en política. Los empresarios no confían en las mujeres y siguen ascendiendo en la mayoría de los casos a los hombres. Pues bien, TedxBogotá Mujeres da tan solo una pequeña muestra de grandes mujeres que están haciendo un cambio en su sociedad por medio de su liderazgo y sus acciones.

No recomiendo solo una, sino varias de las charlas que se presenciaron en Bogotá en el mes de noviembre. Para que las vean, se inspiren y recuerden que las mujeres si estamos para grandes cargos.

¡Cuéntenos que les parece!

 

 

 

This entry was posted in: Favoritos de las Polas
Tagged with: ,

por

Quizás las últimas palabras que se les vienen a la cabeza cuando piensan en feminismo son el rosado y tener una vida inspirada en princesas. Pero acá vengo a contarles que en el feminismo cabemos todas las mujeres, hasta las más “princesas” cómo yo, que además de “princesas” somos Economistas y tenemos Maestría en Políticas Públicas. En los últimos años he tenido un crecimiento exponencial sobre quién quiero ser como mujer, que gracias a las mujeres en mi vida es cada vez más claro. Hacer las cosas con amor y con pasión no sólo es importante, es una prioridad y siempre podrán esperar eso de mí. Nunca me van a ver con la guardia abajo cuando se trate de luchar porque las mujeres y niñas estén mejor en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .