Eventos para no perderse: Capital Afro

Muchos de ustedes nos han pedido que les recomendemos eventos para asistir. Pues bien, aquí les traemos nuestro primer evento recomendado: Capital Afro.

Capital Afro se va a realizar mañana, Mayo 20 de 2018, en Bogotá en el Parque de la 93 entre las 10:00am y las 5:00pm. Es una serie de cuatro conversatorios abiertos al público. Un espacio para discutir sobre la diversidad racial en Colombia, y reconocer la afrocolombianidad.

Recomendamos este evento porque nos parece importante empezar a discutir este tema que tenemos tan olvidado en Colombia: es hora de empezar a reconocer nuestra diversidad y las necesidades de las comunidades racialmente diversas. Reconocer nuestros privilegios es reconocer que aún hay diferencias raciales y hemos dejado de lado el bagaje cultural que las diferentes comunidades nos pueden aportar. Es un llamado a eliminar estereotipos.

En el evento participarán personalidades muy poderosas que están haciendo una diferencia como Goyo Martínez, cantante de Chocquibtown, hablando sobre la representación afro en las industrias; Edna Liliana Valencia, periodista y presentadora en RCN, France 24 y África 7, moderando el panel: ‘Contexto sin estigmas’; y Sandra Hinestroza Mena, Gerente de SMB (Pymes) y Canales en Hewlett Packard, participando en el panel ‘Bogotá Afro’.

Así que si quieren incomodarse un poquito, si quieren ver la realidad desde los ojos de las comunidades afro en Colombia, si les interesa el tema o si no se pueden perder conocer a los conferencistas, ¡les súper recomendamos que vayan!

Para detalles del evento sigan la cuenta de Capital Afro en Instagram como @capitalafro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: