Ayúdanos a que SietePolas llegue a su próximo cumpleaños

Querida comunidad, 

Las Siete Polas estamos muy felices porque cumplimos 3 años. Tres años de poder contar con la hermosa comunidad que nos sigue por redes sociales, de lectoras y lectores fieles a nuestro contenido y de muchísimos aprendizajes, deconstrucciones que cada día nos trae el feminismo. 

Este año, por la pandemia, decidimos que nuestra celebración sería regalarles una parte de nosotras para acompañarles cada día en las tareas más sencillas y complejas de la supervivencia en tiempos de pandemia. Por esto nacen las bolsas ecológicas de #sietepolas con un mensaje muy claro: queremos #MásPolasMenosPatriarcado

Decidimos lanzar este producto como una manera de poder darle continuidad y mejorar en el contenido que hacemos y porque necesitamos una mano en las finanzas de nuestra organización. Los recursos recaudados se utilizarán en el funcionamiento de nuestras plataformas, creación de eventos y alianzas estratégicas con otras organizaciones. 

Si quieren apoyar nuestro trabajo, pueden hacerlo comprando nuestras bolsas ecológicas en la página web de Manteles y Cacerolas (¡hacemos envíos a todo el país!) o directamente en Bogotá en Ba Hué, una casa donde encontrarán marcas colombianas de ropa, accesorios y demás (calle 70 # 11a – 12, barrio Quinta Camacho). 

De parte de todo el equipo de Siete Polas, les agradecemos por este tiempo compartido, pues sin ustedes esto no sería una realidad. ¡Por un año más de #MásPolasMenosPatriarcado! 

Un abrazo, 

Dani, Cami, Juli, Sintu, Vane, Pio y Pao

SietePolas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: