Las cosas que tu mamá nunca te dijo

Las Siete Polas estamos obsesionadas con los podcasts. ¿Y es que quién no podría estarlo? Los podcast son una manera maravillosa de descubrir nuevos temas y profundizar en los más conocidos, adquiriendo nuevas perspectivas para analizar lo que pasa en el mundo, todo esto con tan solo 1 hora de audio.

Mi recomendado de hoy es, evidentemente, un podcast: “Stuff Mom Never Told You”, o en español, “las cosas que tu mamá nunca te dijo”. A través de sus episodios, las conductoras Anney Reese y Samantha McVey discuten sobre lo que significa identificarse como mujer en el mundo, trayendo voces autorizadas e investigaciones, así como las implicaciones del feminismo en la vida cotidiana de las mujeres. Como su nombre lo sugiere, sus temas son todos asuntos que nos interesan a las mujeres y que tienen que hablarse sin pelos en la lengua. Y tal cual lo hacen ellas.

En los últimos episodios encontrarán conversaciones fascinantes y necesarias. Por ejemplo, un recuento de lo que significa el caso Roe v. Wade para el derecho al aborto en Estados Unidos y la cruzada actual por reversar esa decisión, la realidad sobre los abortos caseros o una discusión sobre la vasta gama de matices de la sexualidad femenina y los mitos alrededor de ella. No dejen de escuchar Stuff Mom Never Told You en sus plataformas digitales de preferencia. Serán unos 60 minutos del día muy bien invertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: